air max shoes BEW para la demenciaBourne

BEW para la demencia

Bournemouth Hospital Charity es animar a la gente a iniciar la caldera, cavar hacia fuera los platos y anfitrión mañana de cafe o te de la tarde, como parte de su campaña en abril de este brebaje para la demencia.

Todo el dinero recaudado a través de eventos, desde pequeñas fiestas de té con amigos a pastel de ventas en salas de la iglesia, va a ir a ayudar a pacientes con demencia.

La demencia afecta a un total de 820.000 personas en el Reino Unido con la figura a duplicarse para el añ air max shoes o 2030.El año pasado alrededor de 2600 pacientes con demencia fueron tratados en el Royal Bournemouth Hospital (RBH).

Los síntomas de la demencia incluyen pérdida de memoria, cambios en la personalidad y el humor, problemas de comunicación, problemas con nuestras actividades de la vida diaria, que puede ser angustiante y frustrante para los enfermos y sus familias.

El dinero recaudado se destinará a elementos como un album de foto para llenar con fotos de la familia que pueden ayudar a orientar a un paciente (15), las zapatillas que ayuda a los pacientes con demencia a caminar correctamente y con comodidad (5), un reproductor de música portátil que ayuda a calma y comodidad (25) o violín esteras o rebuscar bolsas que ayude a distraer y el interés de demencia los pacientes (50).

Dr. Sue Hazel, consultor en medicina para los ancianos una RBH, dijo: “el número de pacientes que ver con demencia está en aumento debido al envejecimiento de la población y el alto porcentaje de personas de edad que viven en la zona de Bournemouth.

“La clave para el cuidado de la demencia es que está centrado en la persona y simples medidas respecto a conocer a la persona, sus hábitos, sus gustos y disgustos y quién y qué es importante en su vida tiene un efecto beneficioso.Del mismo modo las cosas simples como álbumes de fotos y diarios de la air max shoes vida puede ayudar a orientar, y la calma de una pers air max shoes ona con demencia y participar en la conversación “.

Lindsey Sturman, responsable de la recaudación de fondos para Bournemouth Hospital de caridad, dijo: “es realmente facil de conseguir implicado.¿Agarra tu hervidor de agua, algunas bolsas de té y café y te air max shoes ntar a tus invitados junto con algunas sabrosas tortas demasiado quién podría negarse?Recaudar dinero pidiendo un donativo por cada rebanada de pastel o podrias cargar un par de libras la entrada.Una gran extremidad es arreglarlo tarde mañana cuando tus invitados estarán hambrientos. ”

Bournemouth Hospital caridad tiene como objetivo recaudar 2 millones cada año para apoyar la experiencia del paciente por encima y más allá de lo que el NHS pueden proporcionar.Las donaciones a la caridad de proporcionar la financiación necesaria de equipos y recursos.