air max shoes Cuidado bloat en perrosCui

Cuidado bloat en perros

Cuidado bloat en dogsa air max shoes nimal doctor

5 de diciembre de 1994dr. Michael W. Fox

Estimado Dr. Fox: Mi 13 año viejo perro estaba en excelente estado de salud para su edad, y entonces, sin previo aviso, estaba cerca de la muerte.Por suerte me desperté y lo llevaron a una emergencia Animal Clinic donde aprendí que estaba sufriendo “bloat” una enfermedad que nunca había escuchado antes.

Me dieron dos opciones para poner a dormir al perro o dejarlos insertar un tubo en su estómago que puede o no puede relevarlo, dependiendo de cómo “Twisted” su estómago.El tubo trabajado, y mi perro está bien, aunque yo ahora debe darle medicación a diario.La enfermedad es especialmente frecuente en perros mas grandes.

Los sintomas vamos muy rapidamente; el perro muestra gran angustia y apenas es capaz de moverse.Rapid jadeando y un air max shoes cristal de expresión, a menudo acompañado por una elevación en la temperatura y la distensión abdominal, son signos cardinales.

Sin un tratamiento de emergencia, perros va a entrar en shock y morir.Algunos de estos síntomas son similares a la pancreatitis aguda, una enfermedad abdominal dolorosa que venga rápidamente.

La mejor prevención no es alimentar a perros grandes totalmente comida seca.Deja la comida en remojo.También no dar al perro una comida grande, seguido por la actividad fisica extenuante.Proporcionar tres o cuatro comidas pequeñas al dia de alimentos humedos con un gran bizcocho seco como un snack para ayudar a mantener los dientes y encías saludables.

Estimado Dr. Fox: por favor, avisar a tus lectores a no dejar plasticos de la tienda de comestibles o bolsas de compras por ahí si tienen gatos.Cometí el error de dejar una bolsa de plástico en la cocina.Mi gato en la bolsa, y yo la encontré tirada detrás de un sofá, las asas de la bolsa hermeticamente envuelto alrededor de su estómago, y sus patas traseras en la bolsa.Bolsos plasticos de la tienda de comestibles son un peligro par air max shoes a los animales domesticos.No sólo se puede ahogar o asfixiar a un gato, pero algunos animales se han sabido para tragar y tener problemas intestinales que requieren cirugía.Para guardar todas las air max shoes bolsas de plástico de forma segura, y si puedes, trae a casa bolsas de papel en su lugar, desde Gatos amor para esconderse y jugar en ellos.El animal Doctor aparece todos los lunes.Escriba a Michael Fox, United features