air max shoes Guardarte de Boy Scouts con pa

Guardarte de Boy Scouts con pajote

Meet Mike en Homestead el sábado, 16 de abril.En Homestead Gardens en Davidsonville, MD (justo a las afueras de Annapolis).

¿ANH en Germantown escribe: “es Boy Scout pajote seguro para mi jardin o casa?Recientemente he comprado un par de bolsas de ‘reciclado Hardwood mulch’ de un Boy Scout que no podía rechazar.Pero recuerdo audiencia sobre WTOP que ese abono no es seguro.Cuáles son los efectos negativos del uso de este abono? ”

Muchas y muchos son l air max shoes os negativos, Anh.Madera pajotes mestiza molestia moldes que mancha casas y coches con imposible quitar tar pelota como esporas de hongos (ver un informativo youtube video acerca del problema).

Los pajotes de madera cubren también la planta de comer ratones, atraer y alimentar a las termitas y robar comida de las plantas están cerca.¡Y la frase “reciclado Hardwood mulch” me hace temer que el pajote que has comprado puede ser hecha de trozos de madera, pallets y demás basura el peor de los peores!

Vaciar las bolsas en una gran pila lejos de tu hogar y coche, dejarlo solo y eventualmente convertirse en compost utilizable.

¿Larvas en el césped?Creo que Milky SPORE para el otoño

Carl en Potomac escribe: “Me estoy encontrando un montón de larvas en mi territorio qué puedo utilizar para deshacerse de ellos y cuando debo aplicar?”

¡Gran momento, Carl!Estas larvas la etapa inmadura de japoneses y otros escarabajos hizo todo su alimentación en las raíces de su césped en el otoño, así que no tienes que hacer nada ahora; no harán más comiendo hasta que emerge desde el suelo como blindados para adultos.Si desea evitar que los escarabajos adultos, usted puede limpiar las larvas de forma natural mediante la aplicacion de nemátodos beneficiosos a tu cesped cuando el clima se calienta un poco más.(jardines vivo es un gran proveedor.) no use Chemical GRUB asesinos; son peligrosas para usted y un desastre para nuestros suministros de agua.

Su gran oportunidad se abrirá a finales de este año a finales de verano a principios de otoño.Eso es cuando usted debe aplicar “Milky Spore” polvo para tu cesped.Este All Natural * grub control es mortal para cualquier larvas qu air max shoes e ingerir una sola espora, pero inofensivo para cualquier otro ser viviente en el planeta.Es muy específico.

Pero eso no es todo.Cuando un infectado GRUB muere, su cuerpo se vuelve un poco de Milky Spore Factory, extendiendo este control natural a lo largo de toda tu césped.Aplicar el polvo como dirigido a un césped lleno de gusanos, mientras que las larvas se alimentan y tu jardín será comida gratis durante décadas.

Pero tienes que esperar hast air max shoes a otoño.Milky Spore no funciona en la primavera, porque las larvas no son de alimentación y por lo tanto no ingieren esporas.

¡Coco necesita protección invernal, no poda!

Alex en Columbia, MD. Escribe: “He plantado una higuera en el patio hace varios años.Ha crecido muy bien pero tiene sus frutos tan tarde en el verano no tienen tiempo suficiente para madurar en higos maduros.Puede proporcionar asesoramiento sobre qué puedo hacer para ayudarles a madurar, así como algunos consejos utiles sobre la poda de nuevo para el invierno meses? ”

Que respondiste tu propia pregunta, Alex.La poda de una higuera ante el clima frío hits asegura la mayor cantidad de daño del invierno para el árbol.El pobre coco entonces tiene que pasar tanto tiempo recuperando y poniendo la biomasa en que los frutos están condenados a llegar tarde.(Nota: No planta debe ser podadas en otoño. Otoño poda es siempre mal.)

Este otoño, proteger el arbol de lo peor del invierno por terminar en arpillera o fila cover (una enorme cortina como material hecho específicamente para la protección de las plantas).¡No poda!

Podar cualquier invierno mató a porciones de la planta cuando se desenvuelva el árbol en la air max shoes primavera siguiente, y sospecho que va a disfrutar de algunos higos de ese verano.

No el mejor material de plástico de protección para el clima frío

¡Mike en Manassas tiene una verdadera ventaja en algunos de ustedes!Él escribe: “He instalado algunas jaulas de alambre cubierto con plástico transparente en mis filas de principios de verduras (lechuga, espinaca, brócoli, coles de Bruselas, y el domingo pasado) para protegerlas de la nieve.¿Debo mantener esta protección mientras todavía tenemos un riesgo inusualmente frío?Descubrir las plantas durante el día, pero poner de nuevo en la noche? ”