nike air max Mejor asiento para niños es en

Mejor asiento para niños es en la espalda

Director Ejecutivo de Jenny Branch Allen dijo que la mayoría de los niños deben estar en un asiento de coche hasta la edad de 12 años, pero los padres a menudo cedió a la presión de los niños para acabar con las restricciones antes.

Mamá de tres Belinda Edmunds, de Mornington, dijo que su hija de 12 años apenas había comenzado sentado en la parte delantera del coche.

La Sra. Edmunds dijo qu nike air max e investigó las normas de seguridad y métodos de ensayo cuando la compra de plazas para sus hijos Flynn, 4, y Noah, 21 meses.

Ella dijo que se sorprendió al descubrir enormes diferencias entre marca nike air max s, todos los cuales cumplen las normas de seguridad de Australia.

RACT Advocacy Manager Vince taskunas dice accidentes de coche conducir a más muertes pediátricas en Tasmania que cualquier otra lesión.

Dijo que durante un proyecto de investigación el año pasado se descubrió una alarmante tasa de incumplimiento y la ignorancia de las reglas del asiento de coche.

Algunos padres no tuvo restricciones para niños pequeños, obsoletos o dañados o mal equipados de asientos, asientos.

Algunos asientos se celebraron en con cuerda o cadena oxidada o no unido a puntos de anclaje adecuado en un coche.

Sam Gray de ruta Lenah Valley posted a 3: 19 pm del 13 de marzo de 2014

Mi hija siempre ha sido bien por encima de la media de altura, pero muy por debajo de la media de peso.El transport nike air max e dept informacion proporcionada a mí en cuanto a las nuevas leyes sólo muestra 2010 peso y edad.Debido a su altura no puede caber en una restricción para su edad o peso en 2 o 3.Estaba confundido en cuanto a lo que fue la correcta y limitación legal al uso.En la desesperación que he visitado RACT Hobart para asesoramien nike air max to y ayudaron a medida y se ajustan a la moderación que tenemos ahora.Fue un gran servicio y nos dio la paz de la mente.La información, tanto en el transporte Dept y menor nivel de las restricciones de coches puede ser confuso si tu niño no caben las medias.